lunes, 28 de mayo de 2012

Vans vs. Andy-Z

Edito la entrada completamente en condiciones ya que hay bastante gente que se está metiendo a través de google para encontrar estas zapatillas. Abajo en los comentarios podréis encontrar dónde comprarlas por toda España.

--Hice esta entrada, no esperando que nadie se metiera, pero después de dos años aquí hay un tráfico continuo buscando las puñeteras zapatillas. SEÑORES, ESTÁN POR TODOS LADOS. No os hace falta meteros en internet para buscarlas, están en todas las puñeteras tiendas de España, ¡salid a la calle!. 


¡SUERTE EN VUESTRA BÚSQUEDA!--

Yo me las compré hace casi un año en Asturias, y creo que era de las pocas tiendas que las vendían. Estas eran:




Más adelante me compré unas parecidas para pintarlas tipo Era Wingtip, resultado:



Y estas son las que me he comprado hace un mes en la misma tienda de Asturias, que por cierto la tienda es brutal porque tiene copias de todo tipo, no sólo de las Vans, también me compré unas D.Martens de charol negro por 20 euros el pasado invierno.

A pesar de que no son Vans, evidentemente son de peor calidad, pero a mí las otras rojas que me compré me han durado un año de bastante trote e incluso desgaste por el longskate, así que merecen la pena por 14 euros que valen.
Las hay en todos los colores, negro, rosa, azul, verde, rojo.........etc, yo compré estas blancas, azules y verdes :).












ABAJO TENÉIS MUCHAS MÁS DIRECCIONES DONDE PODER COMPRARLAS POR TODA ESPAÑA, ALE, A PASTAR.




102 comentarios:

  1. Hola, en que tienda de Cadiz te las has comprado? gracias un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!, las rojas y azules las compré en Asturias, las blancas en la Calle Brunete en una tienda de moros...pero las pinté yo con los dibujos negros, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola yo soy de Tarragona,mis amigas encontraron las Andy-z en una tienda de chinos y como no hay dinero para unas Vans decidí ir a verlas.. Me enamore, son exactamente igualas, las tengo en azul eléctrico y rosa fuccia. Estavan en bastantes colores, y de momento me van muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que sí?, vaya envidia, estás lejos jeje, aquí en el sur ni idea de otra tienda donde las vendan...lo que sí sé es que en cuanto las vea me pillo unas cuantas jaja de momento las mías están durando mucho más de lo esperado!!, un beso!!

      Eliminar
    2. Hola! yo tambien soy de Tarragona, me podrias decir en que calle esta el chino ese?? graciaas^^

      Eliminar
    3. Hola! yo tambien soy de tarragona y queria unas Andy-z, podrias decirme la direccion (la calle) gracias! Salu2

      Eliminar
    4. Yo tambien soy de tarragona! nos podrias decir donde estan esos chinos!!

      Eliminar
    5. hay alguna zapateria o chinos en tarragona donde las vendan?¿?¿

      Eliminar
  3. Por cierto, en Madrid las venden pero por 20€ xDD en una tienda en c/fuencarral, solo que no hay tantos modelos T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mas o menos como es la tienda o que numero es, es que me gustaría encontrarlas, gracias :)

      Eliminar
  4. Las he encontrado!! A toda la gente que las busca por Madrid, hay una tienda al lado de la salida de metro de Tribunal que las vende en todos los colores; Está en la calle Fuencarral subiendo hacia Bilbao, al lado de una platería, es una tienda de deportes que tiene un cartel de todo a 2x1 o algo parecido ;)
    Espero que no te moleste que use tu blog para difundir la noticia jeje
    Un saludo, y por cierto, haces unos diseños increíbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, lástima que sea de Cádiz y no pueda ir jaja lo tendré en cuenta si subo a Madrid!, y edito para ayudar a quien las busque, gracias!:)

      Eliminar
    2. cual es la dirección de la tienda de Asturias??me encantann,xro no encuentro la dirección por ningún lado

      Eliminar
  5. En Burgos las venden en el CC Camino de la Plata, en una zapatería en frente de la entrada al Alcampo por 16€. Yo me compré rojas y azules. Las rojas las estoy pintando con estampado bandana (cosa que no haría ni loca con unas vans auténticas!), así que encantada con mis Andy-Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?, ea, pues ya sabemos otro sitio jaja, yo tampoco me las compraría ni de coña de ese estampado si fueran vans...pero ya las venden en Andy Z con estampados!!*_* al final seré yo la única que tenga sólo unas u.u cuando suba al resu volveré a la tienda de Asturias a comprar un palé jaja

      Eliminar
    2. Venden Andy-Z con estampados?? Yo digo q las estoy pintando yo! jeje. En Burgos todas las que había eran lisas

      Eliminar
  6. PS: acabo de ver en tu blog que vas al Resu! Si ves a una chica con unas andy-z rojas bandana seré yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas también?:D, estaré atenta a ver esas Andy-Z's!jaja, ojalá nos veamos!, ya sólo queda una semana!!

      Eliminar
  7. En Reus (Tarragona) se pueden encontrar en la zapatería Marlo's, en la plaza Mercadal con calle Monterols. 29 euros las Vans Classic

    Yo ya tengo las mías ;)

    ResponderEliminar
  8. hola en valencia hay una tienda que se llama el Secreto que las venden a 14€ tienen todos los colores y nùmeros que van del 36 al 45 , la direccion en san vicente martir 48 detras del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo me las compré estando de vacaciones en Galicia, pero solo tenían mi número en 2 colores :( Así que ahora estoy con ganas de pillarme unas cuantas más, que no tienen nada que envidiarle a las vans. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlas vía internet o en el País Vasco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el País Vasco no sé, pero si sé que por Cantabria y Asturias puedes encontrarlas:) si encuentro cómo comprarlas por Internet iré actualizando la entrada.

      Eliminar
    2. En Euskadi también las venden!!! En mi pueblo Algorta (Getxo) las venden, así que imagino que las podrás encontrar en otras partes de la comarca también.

      Eliminar
  10. Proximamente las vas a encontrar en GRANADA. En la zapateria VIA-CALA calle Zacatin 13, en pleno centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, es bueno saber que hay una tienda aquí en Andalucía :D

      Eliminar
  11. Hola! Yo encontré las zapatillas Andy-Z en una tienda de Valencia que se encuentra en la C/ Cura Femenía ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    Me decís donde puedo comprar Andy-Z online ?
    Es que por aquí en (Águilas,Murcia) no hay ninguna tienda donde las vendan : /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Online no se pueden comprar de momento, lo siento...

      Eliminar
    2. Las venden en www.calzadoscarla.com
      a 14,90,en muchos colores.Y son gente sería!!!

      Eliminar
  13. Alguien sabe donde encontrarlas en barcelona?

    ResponderEliminar
  14. y cuanto valen en los chinos!! kieroooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen costar 14 o 15 euros pero no las traen a los chinos, normalmente zapaterías.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Sí, son de chico y chica, la foto de arriba que salen unas rojas y unas azules son de ambos.

      Eliminar
  16. Tania Yuste, en Barcelona hay dos tiendas que yo sepa, una en la calle Carders con Assaonadors, la tienda se llama "Idea Ida". Y la otra en la calle Sant Pere més baix, aunque no recuerdo exactamente dónde :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa! :D
    No se pueden pedir por internet?
    Es que en la de Granada no traen de color gris, por ahora :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, es una fábrica distribuidora así que lo único que hace es llevar los tenis a las tiendas, por Internet no se puede de momento encontrar en ningún lado:(

      Eliminar
  18. Holaa, yo las compré por 14'90€ en Villagarcía de Arousa (Pontevedra) en un bazar chino que hay enorme en Rubiáns y por ahora me van de lujo!no son igual que otras Vans que tengo pero por ese precio no hay nada parecido!Espero que le haya servido a alguien de ayuda!un saludo!:)

    ResponderEliminar
  19. Yo me acabo de comprar unas en León. Pero que maravilla unas Vans por 15, no te lo puedes imaginar, yo ahorrando todo el verano para comprarme unas Vans.. XD
    Las compre en una tienda que está llendo desde Guzmán hacia la Pícara Justina, en la misma calle que el Balnearium. Yo lo dejo escrito por si alguien lo necesita. Ademas te atienden genial y son unos chicos muy majos ;)

    ResponderEliminar
  20. También han empezado a venderlas en Logroño. C/Chile.
    La zapatería se llama CHINELAS y las venden a 5€. Se venden como churros y además duran muchísimo. Vamos, mejor que las Vans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabe si las venden online es que vivo en un pueblo del el pirineo de Lerida y me queda todo muy lejos GRACIAS!

      Eliminar
  21. en Martes compré unas era Andy-Z, también en azul eléctrico, por 15´95, aquí en Barcelona, en una tienda asiática en Carrer Manso X Comte Borrell, ahí frente al Merca De Sant Antoni; tenía bastantes colores, no me fijé mucho; igualmente, por aquella zona, me ha parecido ver que todas las tiendas así orientales, tienen este tipo de modelos, así como un montón de All-Stars;

    ResponderEliminar
  22. Oye hay alguna tienda por Alicante donde las vendan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fábrica está en Valencia creo, así que por esa zona tiene que haber alguna, a ver si alguien sabe y te contesta.

      Eliminar
    2. Se venden en Calzados Mayordomo y Maydo a 17,99e,para chica y chico y tienes tiendas en Calpe, Denia y Benidorm,hay muxos colores yo las tengo y las compre en la tienda de Calpe q esta en la avenida Gabriel Miro nº 33,local 6.En Benidorm en el c.c La Marina hay una d Maydo y en Denia C.Mayordomo calle Quevedo nº 1,espero q t sirva la informacion,deww.

      Eliminar
    3. Hola! Yo las encontré en Petrer, en una tienda de calzado que está en el carrefour, creo k se llama Mayordomo. Son geniales, idénticas a las Van´s pero cuestan el triple menos!! Así puedes variar de colores! Estoy super contenta de haberlas comprado la verdad! :)

      Eliminar
    4. Hola! Yo las encontré en Petrer, en una tienda de calzado k hay en el carrefour, creo k se llama mayordomo. Están geniales, son idénticas a las Van´s pero el triple de económicas! Así puedes variar más de colores! Estoy contentísima con ellas la verdad! :)

      Eliminar
  23. Alguien sabe si las venden en Oviedo? Ayuda please.

    ResponderEliminar
  24. Hola, las tienes en http://www.ufshoes.com/outlet/andy-z.html ademas los modelos de invierno.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me he metido en esa página, para ver en dónde podría comprar unas Andy-z, quiero meterme en el mundo de las imitaciones, ya que, mis padres me han dicho que no se van a volver a gastar más de 30€ en unos zapatos.

    Y NO LAS VENDEN!! =(( Por favor, ayúdame !!

    ResponderEliminar
  26. aqui las venden por internet http://www.ufshoes.com/outlet/andy-z.html

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas una pasada lo que has hecho con las Andy-Z, ¿Cómo las has pintado? es impresionante un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responderte tan TARDÍSIMO, pero como sólo llegan comentarios poniendo tiendas no me di cuenta de este xD con pintura para tela :D bs!

      Eliminar
  28. En Pontevedra ciudad he visto una zapatería donde las venden, pero solo las lisas (nada de 2 colores). Esta zapatería se encuentra en C/ Joaquín Costa, en una esquina frente a la Óptica Martínez. ¿Alguien sabe si puedo encontrar las de 2 colores en Pontevedra o pedirlas a alguna tienda de fuera y que realicen el envío?

    ResponderEliminar
  29. También las venden en Calzados Dune en L'eliana (Valencia) la dirección es calle Mayor, 31

    ResponderEliminar
  30. Olaa yo en valencia las encontre calzados mayordomo esta junto a la plaza san agustin y la tienda da a dos calles a la c/san vicente y a la av /oeste las tienen en un monton de colores y si no tienen tu talla en menos d 10m te las traen...saludoss

    ResponderEliminar
  31. Hola, hay algunas tiendas de ANDY Z en Barcelona? Yo no he encontrado hasta ahora, no hay por la plaza España?? Si podeis decirme donde encontrar una tienda de ANDY Z decirmelo porfavor. Gracias!

    ResponderEliminar
  32. http://www.ufshoes.com/catalogsearch/result/?q=Andy+Z

    Aqui os dejo una pagina española para comprarlas online! :)

    ResponderEliminar
  33. http://www.zapateriatango.es/catalogo/

    Aquí también vendemos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me pregunto en que zona de Cantabria se pueden encontrar?

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo los he encontrado en Madrid a 12 € en una tienda china de ropa, además tenían un montoooooón de colores :)
    Está en la calle princesa entre las tiendas Okeysi y MariPaZ (no recuerdo como se llama)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  36. una pregunta: ¿Las tallas vienen bien, o vienen mas grandes o mas pequeñas?

    ResponderEliminar
  37. yo en www.kelara.es, además baratísimas!!

    ResponderEliminar
  38. Hola a entrado una marca nueva que esta ya en Valencia se llama VALD están bien de precio puedo subir una foto para que la vean a mi me encantaron tengo unas negras con negro y unas negras con blanco

    Un saludo a

    ResponderEliminar
  39. hola soy de bilbao donde se pueden comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta tienda de leon te las envia a casa y te las personaliza,,,, su fa es carpe diem leon shop

      Eliminar
  40. Yo tengo varios pares y la compre en Chiclana(Cadiz) en la tienda de deportes Blanes :)

    ResponderEliminar
  41. En que tienda de Cádiz las podría encontrar esas zapatillas?

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Holaa, para los que quieran comprar Andy-z en MADRID hay dos tiendas a las que e ido:
    Una en manuel becerra al lado de un chino que se llama ahorra mas, es una tienda que se llama COCCO o COCO, si vais en metro vereis un FRESCO que hace esquina y teneis que subir por ahi, hasta que veais el ahorra mas que es el supermercado ese y justo al lado la tienda, y la otra tienda esta en Sainz de Baranda 53, no sale en el google maps nose pork, pero es un chino super super pequeño que casi no te fijas en el. :) cuestan 15 €.

    ResponderEliminar
  45. en cadiz capital hay tiendas que sepas de andy-z respondeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carpe diem shop leon en face las vende normales y personalizads y te las envian a casa,,,hasta les puedes mandar los colores q quieras

      Eliminar
  46. Hola ! En Zaragoza las podéis encontrar en una tienda de ropa que se llama isabel Pocino , hay muchos colores y también las puedes encargar , espero os sirva ..!!

    ResponderEliminar
  47. no seria mejor entrar aqui estas son vans y vale 23 euros xd..
    http://www.ufshoes.com/vans-autentic-low-pro-pewter.html?utm_source=Remarketing%2BDinamico&utm_medium=Rdinamico&utm_campaign=NextPerformance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si tienes una talla 30 sí estaría de puta madre xD

      Eliminar
    2. yo quiero unas andy z rosas e mirado en esta pg pero no hay muchas tallas para hombres http://www.ufshoes.com/outlet/andy-z.html?p=2 tambien http://www.andy-z.es/15-es lo mas posible es que valla a granada y me compre las andy z en la tienda que habeis dicho muchas gracias

      Eliminar
  48. como se llama la tienda de la calle fuencarral????
    y la de sainz de baranda 53

    ResponderEliminar
  49. Hola! fui a la tienda que dice aqui de Madrid,calle fuencarrala hacia bilbao y no las encontre! alguien puede ayudarme a encntrarlas?gracias

    ResponderEliminar
  50. ¿En Asturias en que sitios las venden?¿en Oviedo?

    ResponderEliminar
  51. tambien venden on line en

    www.calzadoszekos.com

    envían sin gastos de envio a toda España

    ResponderEliminar
  52. Yo he visto online en http://www.inofertas.es por si os sirve.
    Bye :)

    ResponderEliminar
  53. Hola soy de la tienda isabel Pocino de Zaragoza , tenemos muchos colores y también fosfóritos sí queréis os las podemos enviar donde queráis también tenemos TUENTI , Facebook y un blog donde veréis la ropa y las zapatillas , también estamos en instagram aquí os pongo todo . Instagram - ilikethecolors , Facebook la páginahttps://www.facebook.com/pages/ISABEL-POCINO-MODA/228996137113558?ref=hl

    ResponderEliminar
  54. También podéis ver las ANDYS Z en https://www.facebook.com/pages/ISABEL-POCINO-MODA/228996137113558?ref=hl

    ResponderEliminar
  55. Y también están en. http://www.miropabonita.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola!! mirad he subido un vídeo sobre las Andy Z! http://www.miropabonita.com/2013/05/dale-al-play-andy-z.html

    www.miropabonita.com

    besotes!!

    ResponderEliminar
  57. Tienda online de Isabel Pocino Moda donde puedes comprar las Andy Z! http://isabelpocinomoda.tictail.com/

    ResponderEliminar
  58. cual es la dirección de la tienda de Asturias!!me encantann!!y no encuentro la dirección d donde las venden por aquí en ningún sitio!!

    ResponderEliminar
  59. holaa!me gustaría saber cual es la dirección de la tienda de Asturias!no la encuentro por ningún lado!!y me encantan!

    ResponderEliminar
  60. aqui en almeria ahi tambn en una tienda de chinos se llama hiper kira enfrente del plaza, espero no molestr por difundir esta tienda,.
    en este chino estan a 10 euros, pero solo tienen de tipo c, que son las que mas me gustan a mi.
    me encanta tu blog.
    bssssbssss, :-*

    ResponderEliminar
  61. hola soy de barcelona me podrias decir la caye donde hay una tienda ANDY-Z?? PLIIS GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. Hola soy de barcelona me podriais decir en la calle donde hay una tienda andy-z porfaaas gracias!! un beso! contestarme pronto es urgente!

    ResponderEliminar
  63. Yo soy de logroño pero no encuentro alguna tienda donde pueda comprar andy - z baratas ¿ Me podriais decir alguna tienda ?

    ResponderEliminar
  64. Hola, me quiero comprar unas andy z por internet pero nose si pedirme el numero 36 o 37, en vans tengo el 36.5 que numero es mejor?

    ResponderEliminar